Muchos padres primerizos padecen una sensación de alerta permenente con la llegada de su recién nacido, de manera que convertirse en padre conlleva muchas responsabilidades que se van aprendiendo con el tiempo. Un buen ejemplo de como afrontar esta situación, es lo que han hecho unos padres en Estados Unidos.
Nadie nace sabiendo cómo criar a un hijo, siendo algo que da la experiencia, por lo que los padres primerizos sueln enfrentarse a una serie de retos los primeros meses de vida del bebé; y todo ello sumado a la preocupación que les invade por intentar hacerlo todo lo mejor posible, y que nada le pase a su bebé.
Así las cosas, una pareja estadounidense ha compartido con sus seguidores en las redes sociales, y más concreto en TikTok, una idea perfecta para saber si su hijo tiene alguna alergia alimentaria: "Punto de vista de una madre primeriza nerviosa, que le da a su bebé crema de cacahuete por primera vez en un parking de hospital", escribía la protagonista.
En este vídeo, la tiktoker mostraba cómo en mitad de un parking de un hospital le daba a probar a su hijo crema de cacahuete para saber si era alérgico. Si la respuesta del pequeño era mala, todo estaba controlado, porque estaban al lado del centro médico.
El vídeo lleva publicado varios días en TikTok y ya se ha convertido en una completa revolución, al acumular más de 13 millones de reproducciones y más de 15 mil comentarios, de usuarios que no daban crédito al ingenio de la pareja.
"La mejor manera de probar alergias", "esta seré yo de madre", "como madre, encuentro esto totalmente razonable", o "hazlo por segunda vez, a veces a los bebés no les da reacción con la primera prueba", fueron algunos de los comentarios que recibieron los orgullosos padres, de los que no se supo más, por lo que se supone que finalmente su bebé no es alérgico al mencionado alimento..