La popular influencer Dulceida, ingresada con la cara deformada por una reacción alérgica

La popular influencer Dulceida, ingresada con la cara deformada por una reacción alérgica

Las populares influencers que mucha gente sigue en las redes sociales son personas de carne y hueso, que además de alardear de viajes exóticos, y mostrar poses favorecedoras en fantásticas casas, sufren patologías tan comunes como la alergia. Es el caso de Dulceida que, eso si, ha abordado con absoluta naturalidad una alergia que le ha hecho visitar el área de Urgencias de un Hospital con la cara totalmente deformada.

 

En medio de una maravillosa escapada para esquiar en Andorra junto a su pareja y unos amigos, la influencer empezó a notar molestias e hinchazón en el rostro, tras lo que se dio cuenta de que podría estar sufriendo una reacción alérgica.

Así las cosas, Dulceida ha explicado en las stories de su cuenta de Instagram, que "ayer cuando me fui a dormir me noté los ojos irritados y algo de alergia en los mofletes, pues me he despertado así", para añadir que "Estefy me dejó un contorno de ojos y creo que es lo que me ha dado alergia". Posteriormente anunciaba que estaban de camino a casa para ir al médico.

Con todo, lo que empezó con los ojos y las mejillas hinchadas, fue extendiéndose también por los labios de la influencer, quien compartió el proceso con algunas fotografías en las redes sociales en las que se podía apreciar su evolución.

Como, lógicamente, tenía miedo de que la cosa fuese a más, regresó a Barcelona de inmediato para recibir tratamiento. En este sentido explicó en Instagram que "ya estamos en casa, esta soy yo. Me hace una gracia... Bueno, en realidad, ninguna. Tengo la cara ardiendo... Y de momento me voy a tomar antihistamínicos, que es lo que me han dado", al tiempo que contaba que tenía previsto acudir al hospital a pincharse, "por si de repente me sube", ya que al día siguiente salía de viaje hacia Bali.

La reacción no cesó con la medicación y tuvo que acudir finalmente a Urgencias, donde explicó que "así ha terminado (espero) la cosa", y explicaba que le habían puesto "una vía con medicamentos para la alergia, ya que el antihistamínico no me había hecho efecto", al tiempo que presumía de que era la "primera vez en 34 años" que acudía sin compañía al servicio hospitalario:

Finalmente, tras su paso por el hospital, Dulceida mostraba su cara mucho mejor gracias a la medicación, y confirmaba que se encontraba bien, únicamente con un poco de sueño.

Instituciones