Eva Soriano explica con humor que está "harta de las alergias en invierno y primavera"

Eva Soriano explica con humor que está "harta de las alergias en invierno y primavera"

Negación, ira, aceptación, negociación... Eva Soriano, la popular y divertida presentadora del programa "Cuerpos Especiales" emitido por la emisora Europa FM, parece haber pasado por todas las fases, y ha gritado alto y claro en su programa radiofónico que está muy "harta de las alergias en invierno y primavera".

 

El popular y divertido programa radiofónico se propuso hablar de las alergias en pleno de mes de enero, dirigiéndose a "un colectivo que existe y que está viviendo una realidad que ha llegado acausa del aumento inesperado de las temperaturas: los alérgicos", según explicaba la popular humorista, que afirmaba que "que este mes de enero hayan pasado las cuatro estaciones supone que florezcan viejas amigas de la primavera, es decir, las graminias".

De esta manera, Eva gritaba, ofuscada por esa presión en el pecho que no le deja vivir en paz, que "a las alergias del invierno ahora se suman las de primavera. Veo los zombies de The Last of Us y pienso 'soy yo'".

Así las cosas, mientras todo el mundo se toma unas cañas al sol, ella pide clemencia en su casa, porque además, según afirma, ella tiene alergias random. "Pendo de un hilo. Me dijo mi alergólogo que soy alérgica a un hongo que vive tras las paredes y que si se cruza conmigo me puede hacer bastante daño", cuenta Soriano, que añadía que "yo a veces entro a un piso y digo 'bueno, pues igual amocho'".

Lo que pretendía sacar a la luz es que no se está teniendo en cuenta el refranero español, y que el cambio climático es una realidad, sí, pero "¿qué haremos cuando los refranes españoles ya no tengan sentido?" promulgaba...

Citaba como ejemplo: Cuando en marzo mayea en mayo marcea, a lo que se respondía a si misma explicando que "tampoco una se puede estar medicando constantemente, y tiene las narices moqueando todo el rato". Además, quiso reivindicar que la alergia no es contagiosa y odia que la miren mal: "señora, que no contagio".

Organizaciones