La cantante argentina Nicki Nicole pasó por El Hormiguero para abrirse de par en par frente a Pablo Motos y hablar de asuntos como el que giró en torno a sus polémicos tatuajes, una gran afición de la sudamericana, que por abusar de ellos, le provocó serios problemas relacionados con la alergia.
El caso es que la estrella argentina decidió unir sus dos pasiones, la música y la decoración de su piel, para promocionar su último álbum, llegando a tatuarse en directo.
Así las cosas, la cantante recordó en el programa televisivo cómo intentó fingir que no estaba sufriendo ningún dolor, explicando que "me lo tatuaron en vivo y yo fingiendo que no dolía", una ocurrencia que le llegó tras una prueba de sonido que sin duda terminó de la forma más peculiar posible. A pesar de ese sufrimiento, asegura que se queda con la experiencia: "No sé si lo volvería a hacer pero es una experiencia linda".
En el programa de Pablo Motos, la artista dejó claro que sus anécdotas e historias con los tatuajes son infinitas, y de hecho, hacerse un diseño en su piel en mitad de la grabación y de la promoción de su último álbum no ha sido su mayor locura.
Aunque a muchas personas les cuesta dar el paso, para Nicki Nicole lo de tatuarse va en su ADN, y la tinta corría por sus venas incluso antes de iniciarse. El estreno le llegó con un tatuaje en su cuello, un sitio bastante peculiar para empezar. Tenía solo 18 años y su único propósito es que no se lo viera su madre, por eso eligió esa zona.
Sin embargo, su mayor problema, y seguramente una de sus mayores locuras, llegó con el tatuaje de una serpiente de color rojo que lleva en su antebrazo. Sin duda alguna, fue con el que peor lo pasó y no solo por el dolor. La cantante argentina tuvo la mala suerte de que le dio una reacción alérgica, aunque lo más llamativo de todo fue cómo se le complicó esa noche, y es que la decoración de su cuerpo se le fue prácticamente de las manos: "El problema es que esa noche en Brasil me hice quince más", reconoció.
Se trató de una auténtica locura que provocó que Nicki marcara su piel para siempre sin que hubiera vuelta atrás. Esta anécdota ha dejado a los fans que no la conocían sin aliento. Por ello, acto seguido incendiaron las redes sociales comentando la locura de la estrella de la música.
Nicki, actual pareja de otro de los artistas del momento como es el mexicano Peso Pluma, ha revelado que aquella noche de locura y sus 15 tatuajes llegaron porque se dio cuenta de que los que ya llevaba en sus antebrazos no combinaban el uno con el otro, así que decidió mejorar su obra. Ahora, cada uno le evoca a un recuerdo de su trayectoria.