Utilizar ácido hialurónico para conseguir unos labios perfectos está cada vez más de moda; sin embargo, antes de someterse a este tratamiento estético, los clientes deben de asegurarse que las clínicas cuentan con todas las cualificaciones necesarias, y esto bajo riesgo de padecer alergia, como le ha sucedido a Sandra.
El caso es que Sandra González ha compartido en su perfil de TikTok el resultado de haber acudido a la clínica incorrecta; y con unos labios visiblemente hinchados y muy decepcionada, ha enseñado la reacción alérgica que ha sufrido debido a un tratamiento de este tipo.
La joven explica en un video en esta red social que "con 18 años fui a una clínica que luego desapareció, rarete ya, y a día de hoy, con 23, he ido a deshacérmelos por segunda vez y, efectivamente, me da alergia", ha contado.
La joven ha continuado detallando que a pesar de haber intentado corregir el error, los efectos secundarios reaparecen al poco tiempo, por lo que debe acudir con asiduidad a un centro especializado para controlar la hinchazón.
De esta manera, para evitar que otras personas pasen por el mismo problema que ella, su mensaje ha sido claro y directo: "aseguraos de que sea una clínica decente". De hecho, ha animado a sus seguidores a que investiguen tanto la reputación del centro como las certificaciones de los profesionales que en él trabajan.
La publicación cuenta ya con más de ocho millones y medio de reproducciones y miles de comentarios con todo tipo de opiniones, que van desde quienes se ríen de ella, hasta quienes confiesan que también les ha sucedido o que debería de haber denunciado el caso. Entre las opiniones que ha provocado esta situacion, algunas cuentan: "Me pasó lo mismo", "tenías que haber denunciado" o "el problema es la falta de autoestima".