Neato, un robot aspirador que ayuda a combatir las alergias

Neato, un robot aspirador que ayuda a combatir las alergias

La primavera es época de alergias por antonomasia, y al polvo que se produce de manera habitual en el hogar se unen los alérgenos que entran por ventanas, puertas, o a través de nuestra ropa. Para evitarlo, lo mejor es mantener unos hábitos de limpieza constantes durante esta época, y la mejor manera de mantener el polvo y el polen a raya dentro de casa es aspirar los suelos cada día para evitar que se acumulen.

Uno de los puntos clave para que la limpieza sea efectiva es contar con un aspirador cuyos filtros sean de la máxima calidad, reteniendo así las partículas de polvo, ácaros y polen dentro del aspirador, ya que si estos filtros son de mala calidad, están demasiado sucios o en mal estado, su efectividad se verá reducida.

Por este motivo, automatizar las limpiezas durante la primavera parece la mejor manera de ahorrar tiempo y cuidar de la salud dentro de casa, por lo que contar con un robot aspirador con filtros de alto rendimiento puede ser la manera de llevar a cabo una limpieza profunda a diario. Por este motivo, el robot aspirador Neato, gracias a su diseño con forma en D, llega a todos los rincones y esquinas y evita que la suciedad se acumule en estos lugares.

Además, cuenta con navegación LaserSmartTM, a través de la cuál crea un plano de tu casa para aspirar todo el suelo de manera rápida y eficiente. Su potente poder de succión, unido a sus filtros de ultra-rendimiento, diseñados para toda la línea Neato Botvac, consiguen atrapar al 99 % de las partículas de hasta 0,3 micras.

Gracias a su uso, se consigue un suelo impecable y un aire saludable dentro del hogar, minimizando así el riesgo de sufrir los molestos síntomas de la alergia dentro de casa también.

Los modelos de la línea Botvac Connected D7 y D5 incorporan filtros de ultra-rendimiento, ideales para personas con mascotas, asma o alergias en su packaging original. Pero estos filtros son compatibles con todos los modelos de la línea Botvac. Se trata de los filtros más fáciles de retirar de la firma gracias al diseño de su cierre, e incluyen una nueva pantalla de filtro para que la suciedad se quede donde tiene que estar, es decir en el contenedor de suciedad del Neato.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Empresas

Estilo de Vida

Organizaciones

Instituciones