Cuerdas de oro de 24 kilates en la guitarra por una alergia

Cuerdas de oro de 24 kilates en la guitarra por una alergia

Oficialmente ya es primavera y como cada año las alergias se hacen fuertes a su lado... por este motivo, en Wake UP! Inés Vila y Jorge Sánchez han preguntado a los oyentes, qué les causa “alergia”, y los resultados fueron de l más varipopinto... a algunos les da alergia madrugar, a otros algunas canciones, y como no, determinados alimentos.

Sin embargo, los periodistas pudieron descubrir con sorpresa que los músicos también son alérgicos a sus propias canciones. Por ejemplo, Madonna no soporta oír su tema “Like a virgin”, R.E.M., aborrece “Shinny happy people” y Kurt Cobain sentía vergüenza por “Smells like teen spirit”.

Pero si algo de lo que escucharon resultó curioso, ese es el caso del músico Patacho Recio, que estuvo seis meses sin poder tocar su instrumento porque tiene alergia a su guitarra.

La solución a su problema, después de darle muchas vueltas, ha concluido poniendo cuerdas de oro 24 kilates y trastes de un material desconocido a su guitarra... así que la alergia también puede resultar cara...

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Empresas

Estilo de Vida

Organizaciones

Instituciones