El tinte de pelo abrasa su cuero cabelludo e hincha su rostro

El tinte de pelo abrasa su cuero cabelludo e hincha su rostro

Lauren Woods sufrió una fuerte reacción alérgica en su cuero cabelludo y rostro después de aplicarse ella misma un tinte para el pelo que había comprado previamente en una droguería. A pesar de acudir al hospital con los primeros síntomas, la joven tuvo que volver hasta en tres ocasiones al centro médico.

Esta joven de 20 años ha hecho pública en sus redes sociales su indignación ante la reacción alérgica que sufrió al aplicarse ella misma un tinte de cabello en casa. Tal y como cuenta DailyMail, la joven comenzó a notar fuertes picores en la cabeza e hinchazón en la frente dos días después de teñirse el pelo.

A pesar de que ella misma asegura que realizó la prueba de seguridad en su piel días antes, no sufrió ningún síntoma derivado de esta prueba. "Me teñí el pelo el jueves por la tarde y todo estaba bien hasta que estuve a punto de entrar a la ducha el sábado por la mañana y noté lo hinchada que estaba mi frente, así como lo quemado estaba mi cuero cabelludo”, ha explicado Woods.

A pesar de que inmediatamente acudió al hospital, los médicos la aconsejaron que volviera a casa, ya que los síntomas desaparecerían en unas horas. “Pasaron horas y la hinchazón se movió a mis ojos. Una vez más, fui al hospital con mi novio para que me dieran esteroides y tabletas para la alergia, y me dijeron que la hinchazón disminuirá en las próximas horas”, afirma la joven; pero lejos de mejorar, se le hincharon tanto los ojos que no pudo abrirlos durante cuatro días.

Una vez recuperada, esta madre de tres hijos ha decidido publicar su historia en Facebook para concienciar sobre el cuidado que hay que tener a la hora de utilizar y aplicarse uno mismo estos productos de los que siempre hay que realizar un aprueba previa sobre la piel. ”No quiero que nadie tenga que pasar por lo que he tenido que pasar en estos últimos días”, ha lamentado la joven.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Empresas

Estilo de Vida

Organizaciones

Instituciones