Fallece un cliente de un restaurante chino por una supuesta alergia

Fallece un cliente de un restaurante chino por una supuesta alergia

Un cliente de un restaurante buffet de comida china en Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, ha fallecido, supuestamente, por una reacción alérgica tras ingerir un alimento.

Se trata de un ciudadano finlandés de 40 años que había acudido a comer al establecimiento sobre las ocho de la noche. Tras comer un pescado, según el diario La Provincia de Las Palmas, comenzó a sufrir los síntomas de un shock anafiláctico por lo que se dio aviso al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112, cuyos sanitarios acudieron de inmediato, al igual que varias patrullas de la policía.

El servicio de emergencias confirmó este caso de fallecimiento y explicó que se intentó reanimar al comensal, pero no pudieron hacer nada por recuperar sus constantes vitales.

Según medios locales, se trató de un shock anafiláctico por una alergia alimentaria. Sobre las nueve y media la comitiva judicial decretó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Las Palmas de Gran Canaria donde se le realizó la autopsia para determinar al detalle las causas de la muerte.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Empresas

Estilo de Vida

Organizaciones

Instituciones