Las alergias y las intolerancias llegan a MasterChef Celebrity

Las alergias y las intolerancias llegan a MasterChef Celebrity

Los aspirantes de MasterChef Celebrity se enfrentan a un programa cargado de emociones a flor de piel y tensión, así como de complicados retos. Según avanza el programa, el listón va siendo más alto, lo que hace que los aspirantes tengan que poner toda la carne en el asador.

En el próximo programa se celebrará una de las pruebas más importantes de su historia, en la que los concursantes deberán elaborar un menú específico, el cual será asignado al azar, que será apto para alérgicos e intolerantes a diferentes alimentos, azúcares o proteínas como el huevo, el marisco, el gluten, la lactosa o la fructosa. Para ello, contarán con la ayuda de la nutricionista Marta Garaulet, que dará diferentes consejos y trucos de cara a la preparación de este tipo de menús.

Se trata de una prueba importante, ya que ayudará a la sensibilización con respecto a un tema tan serio como las alergias alimentarias y las intolerancias, del que la sociedad en general no sabe demasiado.

Tras este interesante reto, los aspirantes se desplazarán hasta un crucero en el que tendrán algo de tiempo para relajarse antes de que llegue la tormenta. Una vez allí, deberán organizarse en dos equipos, sin capitanes, y elaborar dos menús que consten de entrante, principal y postre para un total de 100 comensales.

Para finalizar la noche, llegará la que será la prueba más difícil de la historia del programa, en la que aquellos concursantes que vistan el delantal negro tendrán que reproducir un espectacular postre de Jordi Butrón. Una elaboración que consta de un total de 90 pasos, para los que dispondrán de 180 minutos.

El aspirante que peor resultado obtenga será, como siempre, el que abandone las cocinas del programa.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Empresas

Estilo de Vida

Organizaciones

Instituciones