Fallece un niño alérgico a los lácteos tras arrojarle un compañero queso rallado

Fallece un niño alérgico a los lácteos tras arrojarle un compañero queso rallado

Un niño de trece años estudiante de un colegio de Londres murió a causa de una reacción alérgica después de que le echaran queso rallado por la camiseta. Karanbir Cheema, fue trasladado al hospital después de sufrir un paro cardíaco en la escuela secundaria William Perkin Church of England en Greenford, y murió diez días después.

El adolescente se encontraba en estado de shock cuando los servicios de emergencia le encontraron en la escuela. Ahora, el informe forense apunta que pudo morir a consecuencia de la fuerte alergia que tenía al trigo, gluten, productos lácteos, huevos y nueces.

Kieran Oppatt, el primer asistente médico que observó a Cheema afirmó que el pequeño tenía respiraciones muy lentas y buscaba constantemente poder respirar.“Parecía estar sufriendo una fuerte reacción alérgica, su piel estaba muy roja e irritada, como si le hubiera picado una colmena entera. Parecía estar sufriendo una fuerte reacción alérgica, su piel estaba muy roja e irritada, como si le hubiera picado una colmena entera”.

A pesar de tratar al adolescente con Piriton, un inhalador y un bolígrafo especial utilizado para inyección en casos de shocks alérgicos, Karanbir siguió teniendo problemas. El Sr. Oppatt solicitó apoyo adicional cuando el niño sufrió un paro cardíaco.

Él y su asistente médico comenzaron a realizar RCP en el niño, al que administraron antihistamínicos, y también usaron un desfibrilador mientras esperaban que llegara la ambulancia para ser trasladado al Hospital Great Ormond Street, donde murió.

El detective Christian Rodgers, explicando una lista de testigos potenciales con el médico forense antes de la investigación, dijo que el presunto lanzamiento de queso había sido mutuo. La persona involucrada ya no está en la escuela, afirmó.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Empresas

Estilo de Vida

Organizaciones

Instituciones