Cuando convivir con tu mascota produce alergia...

Cuando convivir con tu mascota produce alergia...

En esta época del año, debido a la humedad, los ácaros suelen incrementarse y causar alergias respiratorias que muchas veces pueden ser confundidas con un resfriado... lo que no todo el mundo sabe es que, quizás esta situación puede producirse por el hecho de convivir con una mascota.

Los signos de la alergia a una mascota comprenden una rinitis alérgica, que generar estornudos, congestión nasal, picazón además de enrojecimiento de los ojos y si tu alergia genere asma, se puede tener un silbido al respirar o dificultad para respirar y en algunos casos puede generar afecciones en la piel.

Si has identificado algunos de estos síntomas, no es necesario preocuparse, ni supone que tendrás que despedirte de tu mascota, solo será suficiente seguir algunas recomendaciones con las que poder aminorar las molestias de este tipo de alergisr.

Estas recomendaciones pasan por identificar quién sufre de alergias en tu hogar y acudir a un especialista para determinar si la alergia es debido a tu mascota. Además, será prudente evitar que la mascota ingrese en el cuarto de la persona que sufre de alergias y mantener limpias las alfombras y moquetas del hogar. Para ello, una buena aspiradora como la Pet&Family puede ayudarte porque aspira y lava, eliminado las huellas de las mascotas.

Además, será buena idea ventilar constantemente las habitaciones de la casa y bañar una vez cada dos semanas a tu mascota, además de mantener limpio el lugar donde duerme.

En esta linea, es importante conocer que los alérgenos de gatos y perros están presentes en la saliva, orina y sudor, además de en el pelo.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Empresas

Estilo de Vida

Organizaciones

Instituciones