HayMax, el bálsamo que ayuda a paliar los efectos de las alergias

HayMax, el bálsamo que ayuda a paliar los efectos de las alergias

En esta época en la que alergia arrecia, las personas que la padecen buscan formas de sobrellevar este mal de la mejor manera posible. Existen algunos remedios caseros para minimizar los efectos de las alergias, pero también han llegado al mercado algunos productos cuyo objetivo no es tanto hacer desaparecer este mal, sino ayudar a quien lo sufre a minimizar sus efectos.

Entre estos productos destaca HayMax, un bálsamo creado específicamente para ayudar a estas personas a luchar contra los alérgenos que abundan en las calles en estas fechas, y que cuenta con tres referencias: Puro, Lavanda y Aloe Vera.

De esta manera, estos bálsamos constituyen una alternativa a la medicina, ya que permiten evitar los antihistamínicos que producen somnolencia y otros problemas derivados; siendo aptos para todo tipo de personas y de edades, incluyendo las embarazadas.

Su modo de empleo es muy sencillo, ya que basta con aplicar una pequeña cantidad en las fosas nasales y, si es necesario, en los huesos de alrededor de los ojos, siempre con cuidado de no acercarse demasiado.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Empresas

Estilo de Vida

Organizaciones

Instituciones