Un robot aspirador para purificar el aire y evitar alergias

Un robot aspirador para purificar el aire y evitar alergias

El aspirador automático Conga Excellence 990 es un claro ejemplo de la tecnología hecha para ayudar a las personas, que trabaja por su sueño para mantener su hogar limpio sin polvo, y de paso, matener al las personas de la casa alejadas de la alergias.

Este nuevo aspirador robotizado cuenta con un filtro HEPA que purifica el aire a la vez que limpia recogiendo el 99,9 % de los alérgenos del ambiente. lo que le convierte en un electrodoméstico perfecto para personas con alergias, para familias con niños pequeños y cuando hay animales en casa.

Para las personas que que sufren alergias y otros problemas similares, la limpieza dentro del hogar es muy importante; y también es necesario una buena limpieza cuando hay niños pequeños en casa. El robot Conga trabaja eliminando gran parte de los ácaros y polvo, de manera estos se ven reducidos.

Desde el primer uso y los primeros minutos de funcionamiento se puede comprobar ese polvo que existe pero que no se ve. Conga es capaz de llegar a todos los rincones y esquinas con sus cepillos y aspas giratorias que arrastran a su interior todo lo que encuentra a su paso.

Además, es capaz de hacer una limpieza a fondo en el suelo, pero también en el ambiente de casa si se pone en funcionamiento a menudo. Primero Conga realizará un mapa del hogar en su memoria a la vez que aspira. Una vez que realice todo el aspirado completo del suelo del hogar, se puede colocar el accesorio mopa y colocar un poco del líquido limpiador de suelo que se utilce normalmente. Necesitará muy poca cantidad y el suelo quedará muy limpio.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Empresas

Estilo de Vida

Organizaciones

Instituciones