Muere un niño en un colegio tras comer una salsa a la que era alérgico

Muere un niño en un colegio tras comer una salsa a la que era alérgico

Los profesores de un centro escolar británico no supieron realizar unos primeros auxilios para salvar la vida de Nasar Ahmed, un niño de 14 años que comenzó a echar espuma por la boca tras sufrir un ataque de alergia provocado por la salsa de una comida que le habían puesto en el colegio.

La madre asegura que el colegio era consciente del cuadro de asma y alergias alimenticias que tenía el niño. Tras sufrir el grave ataque, el joven fue trasladado al Royal London Hospital, donde perdió la vida cuatro días después.

Después de su muerte, los forenses han asegurado que durante el ataque del pequeño se produjo una cadena de errores humanos.

Los profesores no le administraron un medicamento correcto, pero los técnicos de la ambulancia que lo trasladaron, tampoco realizaron una reanimación cardíaca hasta llegar al hospital.

En un comunicado, la directora del colegio ha anunciado que tenía "rigurosamente revisado todos los procedimientos de seguridad y están proporcionando más formación para el personal en todos los ámbitos".

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Empresas

Estilo de Vida

Organizaciones

Instituciones