Innospire Go, el nuevo nebulizador de malla portátil para pacientes con asma y alergia

Innospire Go, el nuevo nebulizador de malla portátil para pacientes con asma y alergia

Philips acaba de presentar, en el marco de la XXXIX Reunión de la Sociedad Española de Neumología Pediátrica, Innospire Go, un novedoso nebulizador de malla portátil especialmente indicado para pacientes con asma y alergia.

El nebulizador Innospire Go forma parte de las soluciones de Philips en el área de salud respiratoria y aporta una solución adecuada para el tratamiento de los más de 3,5 millones de españoles con asma, una patología crónica que afecta en España a un 5 % de adultos y a entre el 8 y el 12 % de niños y adolescentes, y que repercute de manera notable en la salud y calidad de vida de los pacientes.

El nuevo dispositivo ha sido diseñado para facilitar el uso y administración de la aerosolterapia, con un novedoso sistema de malla que aumenta la seguridad y comodidad del paciente al reducir el tiempo de tratamiento y facilitar la correcta administración de fármacos.

Diseñado tanto para uso pediátrico como adulto, este nuevo dispositivo reduce el tiempo de tratamiento de la aerosolterapia en un 25 %, necesitando tan solo 4 minutos, y asegura la correcta administración de los fármacos, ya que emite un aviso acústico y visual al finalizar la terapia.

El diseño del nuevo Innospire Go, de pequeño tamaño y silencioso, permite a los pacientes seguir el tratamiento de forma discreta y sin interrupciones, controlando de forma eficiente sus síntomas en cualquier momento.

El nuevo nebulizador de Philips cuenta con una tecnología exclusiva que incorpora una batería recargable de larga duración que permite administrar hasta 30 tratamientos entre cargas y un sistema ergonómico de dos piezas, con un adaptador bucal extraíble, que facilita su utilización, limpieza y mantenimiento.

La sencillez de uso y la seguridad en la administración de las terapias que ofrece Innospire Go permitirá reducir el número de pacientes con asma que no están adecuadamente controlados, alrededor del 70 %, contribuyendo así a la desaparición de los síntomas a largo plazo y mejorando su calidad de vida.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Empresas

Estilo de Vida

Organizaciones

Instituciones