Pranarôm ofrece soluciones naturales contra las alergias primaverales

Pranarôm ofrece soluciones naturales contra las alergias primaverales

Las alergias primaverales suelen suponer una auténtica pesadilla para quienes las padecen, con incómodos síntomas como ojos llorosos, narices goteantes o picores de garganta. Pensando en ellos, Pranarôm ha lanzado una serie de soluciones pensadas para aliviar esas incomodas molestias que coinciden con la llegada de la primavera.

Mediante tres productos complementarios, esta marca de origen belga combate desde diferentes frentes la batalla contra los ácaros y las alergias, sin efectos secundarios, y posicionándose como un valor seguro en el mercado de la aromaterapia científica.

El primero de estos prodcutos es Allarforce Pastillas, unos comprimidos producidos con té de labrador, jengibre, pimienta negra, manzanilla alemana, zanahoria y laurel, que ayudan a conservar el equilibrio inmunitario y respiratorio, y ayudan a mantener el bienestar frente a las alergias respiratorias, alimentarias y cutáneas, además de estimular el funcionamiento hepático para mejorar la metabolización de los alérgenos.

Allergoforce Spray Nasal complementa la función de las pastillas y está elaborado con aceites esenciales 100 % puros y naturales sintetizados a base de hierba lombriguera, manzanilla romana y alemana, pimienta negra, abeto balsámico, katafray y té de labrador. Sin duda, un aliado contra la congestión nasal causada por el polen, el polvo doméstico o los ácaros.

Por último, Allergoforce Spray Anti-ácaros genera un efecto desinfectante acaricida en un intervalo de 8 horas, garantizando un 100 % de mortalidad de los ácaros demostrada en diversos estudios, ya sean adultos, larvas o huevos (Dermatophagoides pteronyssinus). Se trata de una fórmula eficaz y natural hecha a base de aceites de canela, lemongrass, menta piperina, naranja dulce, naulí y citronela de Madagascar que ayuda a erradicar los ácaros y eliminar las fuentes de alergia y sus síntomas.

Productos