Aire acondicionado para las personas con alergia a los ácaros del polvo

Aire acondicionado para las personas con alergia a los ácaros del polvo

Según los últimos datos registrados por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC), alrededor del 25 % de la población española se ve afectada por la alergia al polen; y para prevenirlo, además de tomar medidas básicas como mantener las puertas y ventanas cerradas durante el día, ventilar la vivienda de forma rápida, o reducir las actividades al aire libre, ahora es posible ayudarse de la tecnología.

Para ello, la compañía japonesa Daikin cuenta con una avanzada tecnología denominada Flash Streamer, que es especialmente beneficiosa para las personas con alergia a los ácaros del polvo, ya que gracias a que emite iones negativos, neutraliza las sustancias tóxicas contenidas en el ambiente, creando una atmósfera confortable y pura.

Más en concreto, este aparato purifica el aire y descompone los malos olores y casi el 100 % de los virus, bacterias y agentes alérgenos.

Se trata de una innovadora tecnología compuesta por una bomba de calor de diseño sencillo y elegante, equipada con control wifi para su manejo vía Tablet o Smartphone, que funciona con R-32, lo que reduce su impacto medioambiental y aumenta la eficiencia energética de los equipos.

Además, Daikin cuenta con el sistema Emura II que incorpora filtros antialergénicos de apatito de titanio que ayudan a capturar los ácaros del polvo y eliminan las bacterias del ambiente, garantizando en todo momento la calidad del aire interior.

Empresas