infoalergico.com - Biodescodificación para luchar contra las alergias...

Biodescodificación para luchar contra las alergias...

A medida que pasa el tiempo, los métodos para sanar enfermedades tanto físicas como mentales van evolucionando, y en el caso de las alergias no es diferente. Actualmente existe una tendencia generalizada hacia la curación de un modo cada vez más natural, sin la necesidad de utilizar tantos elementos químicos, pero sin dejar de lado por ello las recomendaciones que pueden darnos los médicos.

Así, surgen nuevas medicinas como la biodescodificación, creada por el español Enrique Corbera Sastre, licenciado en psicología, quien considera que detrás de cualquier tipo de sintomatología existe un determinado conflicto de origen emocional.

Basándose en este principio, desarrolló una curación emocional mediante la búsqueda de los indicios que se ocultan tras un trastorno con el objetivo de acompañar al paciente hacia el descubrimiento de las emociones más ocultas dentro de su ser, las cuales no puede expresarse porque socialmente no están bien aceptadas. Así, cuando el paciente realmente es consciente de dichas emociones, comienza el proceso de curación propiamente dicho.

Es entonces cuando se trata de buscar cuál es el sentido biológico de la enfermedad, para lo cual es esencial cuestionarse la razón por la que el inconsciente proporciona dicha solución biológica.

De este modo, a través de la biodescodificación las personas son capaces de encontrar, tanto en ellas mismas como en las personas que les rodean la coherencia emocional; y gracias a esta metodología, muchas personas han superado sus ataques de ansiedad y alergias.

Para comprender cuáles son los beneficios de la biodescodificación, es importante conocer que a través de este método se aprende a aplicar tratamientos que engloban la totalidad del organismo desde el punto de vista celular. Gracias a esta terapia emocional los pacientes optimizan cada uno de los tratamientos que reciben, mejorando su capacidad tanto de atención como de concentración; y aprendiendo a escuchar lo más íntimo de su organismo.

Además, los pacientes que optan por la biodescodificación aprenden a conocer de manera exhaustiva su inconsciente, así como a detectar cada emoción oculta que forma parte de las distintas enfermedades.

La biodescodificación es una terapia que actualmente está en pleno auge a nivel global, y son cada vez más las personas convencidas de sus beneficios que optan por ella como un método para acelerar el proceso de curación de distintos trastornos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS