La presentadora Pilar García Muñiz casi se ahoga en el Telediario debido a una alergia

Pilar García Muñiz, presentadora del Telediario de La 1 de TVE, casi se ahoga en mitad de la presentación que estaba haciendo a una noticia sobre la ola de calor que azota España estos días. "Es la tónica...en el centro. En el sur y en el este peninsular...y también en Baleares", dijo Pilar García Muñiz antes de quedarse sin voz.

La presentadora estaba haciendo un recorrido a la geografía española antes de dar paso al reportero desplazado en Córdoba Manuel García Guerrero que, siguió con su conexión al escuchar por su pinganillo que algo le estaba sucediendo a su compañera de TVE.

García Muñiz explicó en Twitter más adelante que el percance fue por culpa de una alergia: "¡Gracias por el cariño! Este año la alergia me está dando guerra, ¡pero no podrá conmigo! Espero estar pronto de vuelta en el Telediario", explicó la popular presentadora televisiva.

Más tarde, volvió agradecer la oleada de comentarios que recibió de la gente interesándose por su estado de salud: "La sonrisa nunca hay que perderla, ni en momentos de apuro", comentó.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS