infoalergico.com - La Policlínica de Ibiza inaugura una nueva consulta de Alergología

La Policlínica de Ibiza inaugura una nueva consulta de Alergología

consultaalergiasibizaEstos días abre sus puertas la nueva consulta de Alergología en el centro de consultas de la Policlínica de Ibiza, que estará a cargo de la doctora Silvia Martínez, especialista en Alergología, por el Hospital 12 de Octubre de Madrid.

Esta doctora y el inmunólogo Danilo Escobar, que ya formaba parte del equipo de profesionales de la Policlínica, se encargarán del seguimiento, diagnóstico y tratamiento de pacientes con patologías derivadas de las alteraciones en el sistema inmune, entre las que se incluyen las alergias.

Con estas dos profesiones se completa una unidad que tendrá capacidad para abordar todas las patologías que surjan en este campo.

Con esta nueva Unidad, la Policlínica pretende ofrecer un servicio más a la población de las Pitiusas, en su empeño por cubrir cada vez más especialidades, sobre todo las más demandadas, como son alergología e inmunología; y tendrá capacidad para diagnosticar y tratar patologías en muchas ocasiones muy difíciles de detectar.

La presencia de enfermedades alérgicas de todo tipo a nivel mundial es cada vez más significativa. Es normal, por lo tanto, el incremento de la demanda de estas especialidades de la medicina.

Se trata de especialidades muy complejas, por la gran variedad de patologías existentes, tanto en niños como en adultos. Conjuntivitis, intolerancias alimentarias o Anisakis se encuentran entre las alergias sobre las que estos dos especialistas harán un seguimiento y las pruebas necesarias para llegar al origen de los síntomas, encontrando el tratamiento más adecuado.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS